FUNDACIÓN MITRI

El proyecto becas comedor consiste en poder dar una comida al día a los niños y niñas que viven en las comunidades del Valle Sagrado, Cuzco de Perú, y que acuden cada día a la escuela, de diferentes maneras:

DONA'M ALES

Dona’m Ales recauda fondos íntegramente para los Proyectos de Investigación contra el Cáncer Infantil y de Adolescentes que se está llevando a cabo en el Laboratorio del Hospital Sant Joan de Déu.

KARUNA

La misión de Karuma es promover la formación de adultos, en concreto de las mujeres, para que puedan generar sus propios ingresos, la educación infantil y juvenil y la salud en el sentido más amplio del término en los países más desfavorecidos del Tercer Mundo.

DREAM NEPAL

Katmandú (Nepal) cinco casas de acogida en las que cuidar de los menores con madres en prisión y ofrecerles las mismas oportunidades y derechos que a los demás niños.

FUNDACIÓN BOSCANA

Desde BOSCANA pensamos en “la persona”, no en “la discapacidad”, la persona como ciudadana, que tiene su voz para decidir lo que quiere, dándole recursos para ayudarle al máximo. “Tú puedes, tú sabes, tú vales y por lo tanto, crees en tí”.

SIRAMAMY

Siramamy, es un grupo de personas que tienen como objetivo generar fondos para invertirlos en proyectos sociales

DOLLS 4G

D4G sensibilizada con el sufrimiento de los niños refugiados, quiere sumarse a la ayuda internacional a partir de esta asociación sin ánimo de lucro, formado por un equipo de voluntarios, con el objetivo de entregar muñecas/os a las niñas afectadas por guerras, desastres naturales o pobreza extrema, como juguete formativo socializados, que les permita de algún modo normalizar su infancia.

STREETS OF INDIA

Los proyectos de Streets of India son iniciativas que nacen para ayudar a los demás. Nuestros proyectos han sido ideados e impulsados según las necesidades existentes y las sinergias que se han ido creando con contrapartes locales sólidas. 

FUNDACIÓN SARA

El 28 de abril de 2009 murió en un trágico accidente, a la edad de 13 años, Sara Sánchez Coma. La fundación que lleva su nombre pretende asegurar la pervivencia de su memoria y de carácter benéfico relacionadas con el Liceo Francés de Barcelona.