claustro de santa isabel

 

El Real Monasterio de Santa Isabel es un enclave patrimonial situado en el corazón de Sarriá, que decir de un espacio que hemos estado ocupando desde los inicios de Zoco. El Claustro de Santa Isabel, ubicado en el prestigioso barrio de Sarriá en Barcelona, nos ha visto crecer, nos ha visto lanzarnos a un mundo nuevo en el que hemos descubierto un millón de sorpresas, alegrias, anécdotas…ios y tecnología. 

Con varias ediciones de éxito en su cartera, Zoco Barcelona se posiciona como el mejor plan de fin de semana para amigos, parejas o familias. Este popular Street market reúne una vez más las mejores y más originales propuestas de shopping del momento. Diseño de autor, firmas exclusivas y delicatesen gastronómicas se citan en este urban market para ofrecer sus mejores propuestas de moda, bisutería, complementos, decoración, gadgets y demás en un ambiente único.

En esta edición zoco barcelona contó con múltiples marcas desde las originales camisetas de One Day Company, hasta los bañadores masculinos de tendencia de MAD MAI. También Apache + Anku, Kakahuete, Bohemian, Bohemian Rapsody, 4 cositas, One Day Company, Muy Cool, Colecos, Aurora Mateo, Cottofluix, Hugana, Velwish, D10, Niancole… ¡Y más! Para amenizar las jornadas, el market ofreció aperitivos de Espinaler, vinos cortesía de Melquior y cervezas Estrella Damm. Como toque extra, Cacaolat se encargargó de endulzar las jornadas.

GALERÍA

1/3
 

CLAUSTRO DE SANTA ISABEL,

Carrer de Rocabertí, 12,

08017 Barcelona

 

© 2023 by gusborrellr.