UP PADEL CLUB

Este verano hemos apostado por llevarnos esta edición cerca del mar… Club de Padel UP, ubicado en Cabrera de mar ha sido el escenario elegido.
Con 19 ediciones, ZOCO Barcelona se afianzó como uno de los markets urbanos con mayor personalidad. Situado habitualmente en Sarrià, ZOCO Barcelona apostó por un nuevo entorno para las ediciones veraniegas... y Club de padel UP fue el espacio elegido para dicho evento por su carisma y personalidad. Un espacio al aire libre que cuenta con diferentes zonas para acoger a los expositores artesanos, foodtrucks, concierto, Actividades infantiles y ONGs.

En esta edición, ZOCO Barcelona, contó con: MODA Nuevos diseñadores, que junto a los veteranos, desplegarón su imaginación en un marco único. Firmas Made in Barcelona, tendencias de moda y complementos de mujer o moda infantil, son sus grandes alicientes. BELLEZA Talleres de belleza, para mantener tu piel a punto este verano de la mano de MARY KAY

DECORACIÓN No podrás resistirte al estilo vintage que nos ofrece "l’antiga fusteria"... todo un arte en decoración.

FOODTRUCKS , una variada oferta gastronómica, gracias a varias foodtrucks que instalamos en la zona gastronómica y de ocio...

ACTUACIÓN "Escola de dansa Madó", nos ofreció unos maravillosos espectáculos de danza contemporánea , CONCIERTO Abbey’s Beats y ACTIVIDADES INFANTILES como el Mago Pep o la Iniciación al Padel (durante todo el evento).

RINCÓN SOLIDARIO DOLL’S 4G Implicada con los niños mas necesitados de los campos de refuguiados de Siria, y Fundación Mitri, implicada con los más necesitados en diferentes lugares del mundo, con fantásticos trabajos de artesanía.

Copa de Cava de bienvenida gentileza de Parxet.

EVENTO PATROCINADO POR CONSERVAS DANI Y ESTRELLA DAMM:

 

GALERIA UP PADEL CLUB:

1/7
 

UP CLUB CABRERA
Carretera de Vilassar km.3, 
Cabrera de Mar (08541)

© 2023 by gusborrellr.